Las noticias de Gijón hoy 26-04-2014

El equipo redactor del Plan General fija su objetivo en ordenar la franja periurbana

R. V. Reordenar los elementos que conforman la denominada trama periurbana es uno de los objetivos estratégicos prioritarios en el diseño del nuevo Plan General de Ordenación (PGO). Así lo indicaron los redactores del documento en su primer …
Ampliar información en La Nueva España

El PP critica ahora los “muchos flecos y el poco ahorro” que supone Divertia

El PP critica ahora los "muchos flecos y el poco ahorro" que supone DivertiaR. VALLE "Vemos muchos flecos pendientes y muchas dudas. El PP está a favor de la fusión de empresas pero para ahorrar costes, y pensamos que se puede ahorrar más". La edil popular Raquel Vega justificó así la abstención del PP ayer en la votación …
Ampliar información en La Nueva España

La larga duración de la crisis satura los servicios del Albergue Covadonga

Julia Castro, Angelita Díez, Ramón Colunga y Lorenzo Mariñas, ayer, en la presentación de la memoria de 2013. Marcos León. Luján PALACIOS El alargamiento en el tiempo de la crisis está empujando a los usuarios del Albergue Covadonga ha hacer un …
Ampliar información en La Nueva España

Ecoterra y Azsa recurren la negativa del gobierno local al depósito de jarofix

R.V. Ecoterra y Asturiana de Zinc (Azsa), cada una por su lado, han presentado un recurso contencioso-administrativo contra la decisión de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón de denegar la tramitación y aprobación del estudio de implantación …
Ampliar información en La Nueva España

Alemania, meca laboral de la ingeniería

C. JIMÉNEZ "A lo mejor Alemania no es para todo el mundo pero está muy bien y a todos los ingenieros que hemos ido de la Politécnica nos ha ido muy bien", subraya Ruth Vijande, ingeniera formada en el campus gijonés que tras un "Erasmus" en Berlín …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment