Las noticias de Gijón hoy 28-06-2014

Promesas USA en Gijón

Garrett O´Donell con los cuatro jugdores de Maret en el campus gijonés. IRMA COLLIN. Fotos de la noticia. J. J. El campus de la Fundación Gijón Baloncesto, que este año se realiza en colaboración con el Patronato Deportivo Municipal, vuelve a contar …
Ampliar información en La Nueva España

Trabajadores del plan “Gijón Inserta” denuncian “el fraude” de sus contratos …

Trabajadores del plan "Gijón Inserta" denuncian "el fraude" de sus contratos …
Ampliar información en La Nueva España

La “Semana negra” se pone verde

La "Semana negra" se pone verdeLuján PALACIOS Es un festival "crítico, complicado, comprometido", una cita que cumple su 27 edición y que abre el estío gijonés entre libros, charlas, presentaciones, encuentros, puestos de comida, carruseles y una noria gigante. Una cita, la "Semana …
Ampliar información en La Nueva España

El acuerdo para la residencia de estudiantes podría estar listo antes del verano

L. P. La Alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón, se mostró ayer "muy optimista" ante el nuevo acuerdo alcanzado entre el gobierno local y la Universidad de Oviedo para poner en marcha la residencia de estudiantes en la parcela de la "Semana Negra", …
Ampliar información en La Nueva España

El PSOE acusa a Foro del fiasco del ‘Mercado Pirata’

El PSOE acusa a Foro del fiasco del 'Mercado Pirata'La portavoz adjunta del PSOE en el Ayuntamiento de Gijón, Begoña Fernández, ha tildado de "fracaso estrepitoso" 'Mercado Pirata' instalado en el paseo de Begoña, que tuvo que ser clausurado ayer por la Policía Local por casi duplicar el número de …
Ampliar información en Asturias24

Leave a Comment