Las noticias de Gijón hoy 28-09-2014

Detenido un hombre en Gijón por encerrar a sus padres en su vivienda

EFE Un vecino de Gijón de 51 años ha sido detenido la pasada madrugada después de que accediera a entregar a los policías locales el cuchillo de 14 centímetros de hoja con el que amenazó a los agentes cuando éstos acudieron al domicilio en el que …
Ampliar información en La Nueva España

El presunto autor del apuñalamiento de Nuevo Roces ingresa en la prisión de …

Luján PALACIOS El gijonés de 37 años detenido como presunto autor material de la muerte a puñaladas de Andrés Valdés Bermejo a mediodía del pasado domingo ingresó ayer en la prisión de Villabona. El principal sospechoso del homicidio pasó ayer …
Ampliar información en La Nueva España

El ´Adventure of the Seas´ llega el martes a El Musel con casi 5.000 personas a …

El Digital de AsturiasEl buque "Adventure of the Seas" de la compañía norteamericana Royal Caribbean International llegará el próximo martes al Puerto de Gijón. Esta es la primera de sus dos escalas previstas para este año. El "Adventure of the Seas" ya estuvo también el …
Ampliar información en La Nueva España

Restricciones de tráfico por dos pruebas deportivas

A las 13.00 horas, con motivo de la clausura de la exposición "Alfonso Fernández, Ilustraciones para Fisiología del Gusto o meditaciones de gastronomía trascendente, de Jean Anthelme Brillat-Savarin", en el Museo Evaristo Valle tendrá lugar un …
Ampliar información en La Nueva España

Los vecinos de San Andrés de los Tacones, de comida

La Asociación de Vecinos "San Andrés de los Tacones" celebró ayer su comida anual de confraternización en el Restaurante Savannah de Gijón. Como en ediciones anteriores, se procedió a homenajear a los más veteranos del colectivo, que en esta …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment