Las noticias de Gijón hoy 28-11-2014

Trescientos ciudadanos y expertos sientan hoy las bases del plan estratégico

R.V. Unas 300 personas están llamadas a participar esta mañana, en el Palacio de Congresos del recinto ferial gijonés, en la conferencia exploratoria sobre el plan estratégico de Gijón. Se trata del primer gran acto vinculado al desarrollo de un …
Ampliar información en La Nueva España

El agente de Sergio y Bernardo estuvo en Gijón

V. RIVERA El represente de Sergio y de Bernardo, Gerardo García estuvo ayer en El Molinón siguiendo el entrenamiento rojiblanco antes de mantener una reunión con los futbolistas. El agente vino acompañado por Loren del Pino, agente de la misma …
Ampliar información en La Nueva España

´La alcaldesa de Foro se olvidó estos años de El Llano´, denuncia el líder del PP

"La alcaldesa de Foro se olvidó estos cuatro años de la existencia de El Llano. No ha resuelto un problema histórico, como el de la prostitución, ni ha escuchado a sus vecinos", reprochó el presidente del PP gijonés, David González Medina, a Carmen …
Ampliar información en La Nueva España

La quinta del Conde, en Deva, pide incorporar un área para eventos

R. VALLE Los propietarios de la popular quinta de los condes de Revillagigedo, en la parroquia de Deva, tienen en mente desarrollar en esa parcela un espacio de ocio y recreo con una nueva edificación que acoja bodas y eventos. Así se lo han …
Ampliar información en La Nueva España

Menéndez: ´La UNED necesita un nuevo director que pelee la continuidad de …

Menéndez, en el centro, momentos antes de iniciarse la reunión, con otros miembros del patronato. MARCOS LEÓN. Fotos de la noticia. A. RUBIERA Al centro asociado de la Universidad Nacional a Distancia (UNED) le toca desde ahora buscar un nuevo …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment