Las noticias de Gijón hoy 29-05-2014

El Principado anuncia medidas para poner freno a la siniestralidad laboral en …

Parte de los trabajadores de Armón, concentrados ayer ante la Consejería de Empleo, en Oviedo. astur montes. Fotos de la noticia. M. CASTRO La Dirección General de Trabajo y el Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales, van a emplazar a …
Ampliar información en La Nueva España

El presidente de la Sala Primera del Supremo abre el congreso de …

Francisco Marín Castán, presidente de la Sala Primera del Tribunal Supremo, será el encargado de abrir el jueves 12 de junio el décimo cuarto congreso de responsabilidad civil que se celebrará en el Palacio de congresos de Gijón y que en esta ocasión …
Ampliar información en La Nueva España

El “Independence of the Seas” llega con 4.300 cruceristas a la ciudad

El "Independence of the Seas" llega con 4.300 cruceristas a la ciudadM. C. El crucero "Independence of the Seas" hará hoy la primera de las tres escalas en Gijón que tiene previstas para este año. El barco traerá a la ciudad a 4.329 turistas y a 1.358 tripulantes. El crucero atracará en la terminal de cruceros del nuevo …
Ampliar información en La Nueva España

La lógica difusa se cita en Gijón

C. JIMÉNEZ Aplicaciones tan sencillas como el asistente de aparcamiento de un coche, el sensor de una cámara digital, las lavadoras inteligentes o los hervidores eléctricos de arroz son solo algunos de los ámbitos de la vida cotidiana donde está …
Ampliar información en La Nueva España

Donaciones de sangre en el barrio de La Arena

La Asociación de Donantes de Sangre de Gijón realizará hoy extracciones, de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas, en el parque de la Fábrica del Gas (barrio de La Arena). A las 13.00 horas de hoy, enla sede del Colegio Oficial de Arquitectos de …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment