Las noticias de Gijón hoy 29-06-2014

Festejos para la capital turística

J. M. CEINOS "Una programación variadísima para todos los públicos y muy compensada", en palabras del concejal José Carlos Rubiera Tuya, responsable, en el Ayuntamiento de Gijón, de Educación, Cultura, Festejos y Juventud, es la que preparó la …
Ampliar información en La Nueva España

Honores por San Pedro

Foto de familia del Coro de San Pedro, con Calina Felgueroso en el centro. MARCOS LEÓN. Fotos de la noticia. A. R. La parroquia de San Pedro vive hoy su fiesta patronal y, de paso, todo el municipio está de festejo. En la iglesia los actos centrales se …
Ampliar información en La Nueva España

Grupos de trabajo abiertos de Podemos para elaborar un programa de …

Podemos Gijón quiere que los gijoneses propongan iniciativas de trabajo en el seno del denominado Círculo Podemos de Gijón. El partido político, que en las pasadas elecciones al Parlamento Europeo fue el tercero más votado en el concejo, detrás del …
Ampliar información en La Nueva España

Manifestación de “orgullo” por las calles de Gijón

Manifestación de "orgullo" por las calles de GijónEl colectivo LGTB se manifestó ayer a las siete de la tarde por las calles de Gijón siguiendo con la tradición de convocar una manifestación cada año el Día del Orgullo Gay, una celebración que en este 2014 hace especial hincapié en los problemas que …
Ampliar información en La Nueva España

La Metrópoli de Gijón, a toda caña

A la izquierda, Raúl Cimas y Julián López, durante su espectáculo; sobre estas líneas, el dj Wally López. JUAN PLAZA. Iván Villanueva y su hijo Yoel juegan al histórico videojuego ´Pang´ en la feria. Público que llenó ayer el Palacio de Congresos de la …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment