Las noticias de Gijón hoy 29-09-2014

Danza Xixón reunirá a 15 compaías y ofrecerá 22 funciones en dos semanas

J. L. ARGÜELLES Danza Xixón se consolida como una de las propuestas más atractivas del otoño gijonés. Todo está listo para la edición de este año, que comenzará el próximo 17 de octubre y ofrecerá durante dos semanas un total de 22 funciones, con …
Ampliar información en La Nueva España

Gijón acoge la primera quedada fuera de Albacete de los fans de ´Amanece …

Jimmy y Teodoro (Luis Ciges y Antonio Resines) en su sidecar, en una de las escenas de "Amanece, que no es poco". Fotos de la noticia. "Gijón es una ciudad con una íntima relación con el cine y con un peculiar sentido del humor, perfectamente …
Ampliar información en La Nueva España

Luis Miguel Piñera y su mirada curiosa a los barrios de Gijón

R.V. Gijonés de 1951, Luis Miguel Piñera lleva muchos años, y mucho esfuerzo, dedicándose a estudiar la historia del Gijón de los dos últimos siglos. Estudios que ha convertido en numerosos artículos de prensa, en publicaciones de pequeño formato …
Ampliar información en La Nueva España

El SIPLA recurre las bases para la provisión de tres plazas de policía local en la …

L. P. El Sindicato Independiente de Policía Local de Asturias (SIPLA) ha formulado un recurso contra las bases para la provisión de tres plazas de agente de la Policía Local del Ayuntamiento de Gijón, que se debatirá mañana martes en la sesión de la …
Ampliar información en La Nueva España

Alfonso Fernández explica sus dibujos para ´Fisiología del gusto´

El artista gijonés Alfonso Fernández (1971), uno de los pintores más personales del actual panorama artístico asturiano, ofreció ayer una visita guiada por la exposición de dibujos que dedicó a ilustrar el clásico "Fisiología del gusto o meditaciones …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment