Las noticias de Gijón hoy 29-11-2014

A Gijón le sobran planes y le faltan ideas

Te InteresaCon un acto casi eterno se abrió ayer en el Palacio de Congresos del recinto de la Feria Internacional de Muestras de Asturias el camino hacia la elaboración del Plan Estratégico para Gijón (2014-2024), tercero en la historia de la ciudad por más que …
Ampliar información en La Nueva España

Humberto Escandón, primer candidato a secretario general de Podemos Gijón

R. GARCÍA El domingo concluirá el plazo de presentación de candidatos a la secretaría general de Podemos en Gijón. A día de hoy uno de los afiliados a esta formación ya ha manifestado su intención de liderar el partido. Se trata de Humberto Escandón, …
Ampliar información en La Nueva España

La Copa Burn regresa a Gijón

N. L. La mejor competición de Freestyle de España, la Copa Burn, regresa un año más a Asturias. El próximo 27 de diciembre el gijonés Palacio de los Deportes de La Guía acogerá por décimo año consecutivo una nueva edición de la Copa Burn que, como …
Ampliar información en La Nueva España

Un acto del puro Gijón

Julio Puente Gijón guarda auténticas joyas empresariales como quedó patente en la noche del jueves durante el acto del 40.º aniversario de la firma Llana Consultores, que de un minúsculo piso en la calle Asturias ha pasado a contar con más de mil …
Ampliar información en La Nueva España

El Principado pone en marcha, tras un año de litigios, la selección del sustituto …

R. VALLE Trece meses después de que el gobierno municipal de Foro Asturias decidiera destituir a Dora Alonso como responsable de la Secretaría General del Ayuntamiento por pérdida de confianza, la Consejería de Hacienda y Sector Público del …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment