Las noticias de Gijón hoy 30-06-2014

Moriyón pide a los gijoneses “mantener la esperanza en un futuro mejor”

Moriyón pide a los gijoneses "mantener la esperanza en un futuro mejor"El escenario del teatro Jovellanos, con los galardonados, a la izquierda, y la Alcaldesa y los cuatro portavoces de los grupos políticos, a la derecha; en la imagen proyectada, María González. JUAN PLAZA. Fotos de la noticia. R. GARCÍA / J. M. CEINOS …
Ampliar información en La Nueva España

San Pedro tropieza en Cimadevilla

A. RUBIERA San Pedro tropieza en el empedrado de Cimadevilla. Y si no fuera san Pedro serían los mayores y discapacitados que se desplazan en vehículos eléctricos, los cuidadores que empujan sillas de ruedas y los padres y las madre que hacen lo …
Ampliar información en La Nueva España

El niño que se enamoró de Gijón “sin conocerlo”

El niño que se enamoró de Gijón "sin conocerlo"R. G. / J. M. C. Cuando Enrique López era niño sus familiares le insistían en que "estudiase mucho porque luego iría a Gijón y tendría que aprender mucho más para poder ayudarlos a todos". "Escuché tantas veces la palabra Gijón en mi niñez que me …
Ampliar información en La Nueva España

Muchachito y sus Compadres añadieron mixtura al festival Metrópoli en Gijón

Metrópoli, la mixtura de festival de ocio que de desde el pasado viernes se está celebrando en Gijón, en las instalaciones del recinto ferial "Luis Adaro", siguió ayer su andadura con cifras que la organización califica de éxito y con una apuesta …
Ampliar información en La Nueva España

Mejor dar que recibir desde hace 140 años

R. G. / J. M. C. "Surgió del fondo del corazón humano" y su vitola es "mejor dar que recibir". Así expresó el escritor Fulgencio Argüelles Tuñón el ser de la Cruz Roja, cuya asamblea local de Gijón recibió ayer la medalla de oro de la villa. Recordó el …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment