Las noticias de Gijón hoy 30-07-2014

Desarticulada una banda que se instaló en Gijón para robar en casas de toda …

R. GARCÍA La colaboración entre los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil de Gijón ha permitido desarticular un grupo criminal dedicado al robo de viviendas, que a mediados del mes de junio estableció su base de operaciones en una …
Ampliar información en La Nueva España

Casi 8.000 gijoneses se cambiaron de domicilio en lo que va de año en Gijón

R. GARCÍA El padrón municipal del Ayuntamiento de Gijón tramitó durante los seis primeros meses del año 7.680 cambios de domicilio. Entre enero y junio se expidieron en las oficinas locales 52.008 volantes y certificados. Durante ese mismo período de …
Ampliar información en La Nueva España

Foro moviliza 580.000 euros en ayudas a comunidades vecinales

R. VALLE La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón movilizó ayer 579.370,67 euros con la concesión de ayudas a 36 comunidades de vecinos para la eliminación de barreras arquitectónicas en sus edificios. Se trata del primer paquete importante de …
Ampliar información en La Nueva España

Una marcha motera saldrá de Gijón para comer en Peón y recaudar fondos para …

VillaviciosaUna marcha motera saldrá el domingo desde la Asociación de Enfermos Musculares del Principado, en la calle Severo Ochoa, en dirección a Peón, donde los participantes disfrutarán de una "moto comida" para recaudar fondos para la rehabilitación de …
Ampliar información en La Nueva España

El Consistorio prepara la ofrenda a Jovellanos del 6 de agosto

El Ayuntamiento de Gijón ya ha iniciado los preparativos para la tradicional ofrenda floral a Jovellanos, que tendrá lugar el 6 de agosto en la plaza que conmemora esta fecha, a las 11.00 horas. Carmen Moriyón, en nombre del Ayuntamiento de Gijón, …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment