Las noticias de Gijón hoy 30-11-2014

Un aparcamiento y arbolado, nueva imagen de la entrada de la avenida de Gijón

E. CAMPO Una nueva imagen para la entrada de la ciudad por la avenida de Gijón. Esta es la propuesta del gobierno socialista, que ayer anunció la construcción de un aparcamiento gratuito en el triángulo habitualmente ocupado por camiones y delimitado …
Ampliar información en La Nueva España

La ilusión cubre las bajas del Gijón Industrial

Con sólo un tropiezo en los últimos cinco partidos, el Gijón Industrial tratará esta tarde seguir con su buena línea ante uno de los rivales más fuertes de la categoría, el Caudal. El objetivo se dificulta con las importantes bajas en defensa de Queipo …
Ampliar información en La Nueva España

El Costa Verde sopla 25 velas

Por la izquierda, Cristina Blanco, Víctor Canteli, Ariadna Uvdina, Ángel Moreno, Begoña Rodríguez, Luis Sarciada, subdirector de El Corte Inglés de Gijón, y Eva Aguadero, soplando las velas. MARA VILLAMUZA. Fuegos artificiales en los exteriores del …
Ampliar información en La Nueva España

Un afilador gijonés con sello americano

Gerardo González, con su bicicleta afiladora diseñada por él mismo, en el puerto de Cudillero. A. M. SERRANO. Fotos de la noticia. A. M. SERRANO Gerardo González Alonso quería ver más allá de aquella loma que tenía enfrente de casa: las montañas del …
Ampliar información en La Nueva España

La Policía intensifica el control en Somió contra las carreras ilegales

R. GARCÍA La Policía Local de Gijón realizó a última hora de la tarde del pasado viernes un control especial de tráfico en la carretera de Somió con el objetivo de evitar las carreras ilegales de vehículos que, según los vecinos, se producen en esta …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment