Las noticias de Gijón hoy 31-05-2014

Las grietas y las dietas

Francisco García Lo de Gijón es gordo. Todo asentamiento provoca grietas. Ocurre en los diques de la ampliación de El Musel y en los partidos políticos con representación municipal, sobre todo en el PP y el PSOE, que no acaban de hilvanar descosidos, …
Ampliar información en La Nueva España

Una comisión velará por el cumplimiento de los compromisos

M. C. El acuerdo alcanzado ayer para poner fin a la huelga, incluye la creación de una coordinadora de seguridad y salud laboral integrada por representantes de Armón, de las compañías auxiliares y de los trabajadores, a la que estará permitida la …
Ampliar información en La Nueva España

Una protesta

L. PALACIOS Temen que los puestos de trabajo vacantes por jubilación que no se están cubriendo lleven de hecho a una "externalización de todos los servicios", y por ello ayer los trabajadores y usuarios de la Residencia Mixta de Pumarín se concentraron …
Ampliar información en La Nueva España

Tres menores, detenidos por robar de madrugada en un bar de La Calzada

La Policía Nacional de Gijón detuvo alrededor de las dos y cuarto de la madrugada de ayer a tres menores de edad acusados de robar en el interior de un bar situado en la zona de La Calzada. Una vecina de la zona que observó como un adolescente …
Ampliar información en La Nueva España

Dieciocho creadoras de tendencia se citan hoy en el segundo evento blogger …

Con el objetivo de establecer lazos más próximos; como forma de poner en común las experiencias particulares del mundo de las bloggeras, y como punto de encuentro también con profesionales de la belleza y la moda que busca nuevas plataformas de …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment