Las noticias de Gijón hoy 31-08-2014

El Ayuntamiento resuelve las alegaciones por el cierre del hotel de La Llorea

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón estudiará la próxima semana las alegaciones presentadas por la empresa Tascón Hermanos contra la revocación del contrato firmado en 2002 en virtud del cuál esta sociedad explotaba el hotel del palacio …
Ampliar información en La Nueva España

Dos delincuentes roban en más de media docena de viviendas en Gijón

R. GARCÍA La Policía Nacional busca desde hace varias semanas a dos jóvenes acusados de robar en más de media docena de viviendas de Gijón. Los agentes han recibido hasta la fecha seis denuncias acerca de la actuación de estos delincuentes, que …
Ampliar información en La Nueva España

Teclas de lujo en la Laboral

Luján PALACIOS Músico italiano y piano japonés triunfaron ayer en el último recital del Festival Internacional de Piano "Jesús González Alonso", celebrado en el Teatro de la Laboral. Alberto Nosè mostró su virtuosismo ante el público, y lo hizo …
Ampliar información en La Nueva España

La plaza Mayor se sabe el “Chalaneru”

La plaza Mayor se sabe el "Chalaneru"E. GONZÁLEZ Los tradicionales cancios de chigre volvieron a resonar con fuerza ayer en plaza Mayor, de la mano de la Coral "Villa de Jovellanos". Tras una dubitativa última edición, en la que muchos no comprendieron la inclusión de canciones, como "A …
Ampliar información en La Nueva España

Pedro Sánchez estará el lunes en Gijón para hablar del “reto socialdemócrata”

Pedro Sánchez estará el lunes en Gijón para hablar del "reto socialdemócrata"El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participará el próximo lunes como ponente en las sesiones de la 15ª escuela internacional de verano de UGT-Asturias, que se desarrollará en Gijón. Es la segunda vez en menos de un mes que Sánchez …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment