Las noticias de Gijón hoy 11-12-2014

Muñiz: ´La dirección de IU de Gijón no tiene ningún candidato oficial acordado´

Asturias24P. T. Marcos Muñiz, coordinador de IU Xixón, aseguró ayer que "no tenemos ningún candidato oficial de la dirección" y llamó a la "sensatez y cordura" de los militantes para que "se dejen de enviar notas anónimas a los medios para plantear sombras y …
Ampliar información en La Nueva España

Gijón se cuida por teléfono

R.V. Un ordenador, un teléfono móvil o una tableta bastarán a partir de ahora para convertir a cualquier gijonés en un vigilante de su ciudad. Los vecinos tendrán la posibilidad de comunicar de manera directa a los servicios municipales cualquier …
Ampliar información en La Nueva España

Los afectados por el transporte escolar se concentran esta tarde en Oviedo

P. A. Los afectados por la ausencia de parada de autobús escolar siguen adelante con su lucha. Esta tarde, a las seis, se concentrarán delante de la Junta General del Principado de Asturias. Una nueva medida de presión ante lo que consideran una falta …
Ampliar información en La Nueva España

Ramón de Santiago regresa a Gijón

V. RIVERA Si ayer era el equipo de auditores quien recibía un tercer refuerzo, hoy serán las filas rojiblancas las que ganen efectivos. El abogado Ramón de Santiago viajó ayer de nuevo a Gijón en compañía de Javier Fernández, que regresaba en coche de …
Ampliar información en La Nueva España

El abogado Marcelo Villanueva disputará a Moriyón la presidencia de Foro en …

Carmen Moriyón, la noche de su victoria electoral, con Marcelo Villanueva a la derecha de la imagen aplaudiendo. MARCOS LEÓN. Luján PALACIOS El abogado gijonés Marcelo Villanueva está dispuesto a disputar a Carmen Moriyón la presidencia de …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment