Las noticias de Gijón hoy 12-12-2014

Burbujas de manzana asturiana

Brindis con sidra brut, ayer, en el Ayuntamiento de Gijón, durante la presentación del evento sidrero regional. ÁNGEL GONZÁLEZ. J. M. C. Diez mil botellas están enfriando en 201 establecimientos hosteleros de toda Asturias (un centenar de Gijón) para …
Ampliar información en La Nueva España

Cerrados todos los “flecos” para que Lenny Kravitz actúe en Gijón

Cerrados todos los "flecos" para que Lenny Kravitz actúe en GijónJ. B. El concierto de Lenny Kravitz en Gijón ya está cerrado definitivamente y también se ha fijado el precio de las entradas. La sesión, que tendrá lugar el 18 de julio de 2015 en el Palacio de los Deportes, será una de las cuatro de la gira española …
Ampliar información en La Nueva España

Los prejubilados de Naval Gijón preparan movilizaciones a partir de enero

M. C. Los prejubilados del astillero Naval Gijón anunciaron ayer que retomarán las movilizaciones a partir del 8 de enero, si no se solucionan los problemas que están teniendo para cobrar las ayudas previas a la jubilación ordinaria. Un grupo de …
Ampliar información en La Nueva España

Alberto San Juan expresa su apoyo a Mario Suárez para liderar Podemos

P. T. "Apoyo la candidatura de 'Xixón sí puede' porque no creo en las élites, ni en las peores ni en las mejores. Creo en el gobierno de los ciudadanos. Sí se puede, por supuesto. ¡P'alante Xixón!". Con este mensaje, el conocido actor Alberto San Juan …
Ampliar información en La Nueva España

Una goleada a la necesidad

Luján PALACIOS "Es de justicia entender la lucha diaria cuando uno no tiene nada". Luis Torres, presidente de la Cocina Económica de Gijón, animaba ayer a todos los ciudadanos a participar en la nueva campaña de recogida de alimentos en favor de la …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment