Las noticias de Gijón hoy 13-12-2014

Detenido en Suiza un dominicano acusado de descuartizar a un gijonés en …

R. GARCÍA La Policía de Suiza detuvo a principios del mes de julio a un ciudadano dominicano de 39 años de edad y residente en Gijón que según las últimas investigaciones podría estar detrás de la muerte de Fernando Bernardo Gómez, el gijonés de 38 …
Ampliar información en La Nueva España

Rinaldi, campeón del mundo, en el Freestyle de Gijón

J. J. La Copa Burn de Freestyle llega al Palacio de Deportes de La Guía puntual a su cita navideña. Este año será el próximo día 27, a partir de las 18.30 horas, y lo hace por décima edición consecutiva y con el patrocinio de LA NUEVA ESPAÑA. Este año …
Ampliar información en La Nueva España

El grupo ´Elefantes´ llega esta noche a Gijón a lomos de su ´Rinoceronte´

Luján PALACIOS El grupo de pop-rock "Elefantes" llega esta noche a la Sala Acapulco de Gijón dentro de su gira de presentación de su nuevo trabajo, "El Rinoceronte". Se trata del disco que ha supuesto el reencuentro del grupo tras ocho años de silencio …
Ampliar información en La Nueva España

´Somos Asturies´ organiza una mascarada contra el ´despilfarro´ del metrotrén

Asturias24P. T. Dentro de los actos de su campaña para hacerse con la secretaría general de Podemos en Gijón, el movimiento "Somos Asturies" organiza hoy una protesta en le plaza del Humedal para "denunciar el despilfarro del metrotrén gijonés". "Somos …
Ampliar información en La Nueva España

Detenido un dominicano acusado de descuartizar a un gijonés en Francia

R. GARCÍA La Policía de Suiza investiga estos días la relación entre la detención de un ciudadano de origen dominicano que fue localizado en la frontera del país helvético con un kilo de cocaína y el descuartizamiento de un gijonés cuyo cadáver fue …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment