Las noticias de Gijón hoy 14-12-2014

Detenido en Suiza un dominicano acusado de descuartizar a un gijonés en …

R. GARCÍA La Policía de Suiza detuvo a principios del mes de julio a un ciudadano dominicano de 39 años de edad y residente en Gijón que según las últimas investigaciones podría estar detrás de la muerte de Fernando Bernardo Gómez, el gijonés de 38 …
Ampliar información en La Nueva España

Medina acusa a Foro de hacer de Gijón ´una pequeña villa costera´

Mercedes Fernández (en el centro) saluda a una asistente a la fiesta, en presencia de David Medina. ÁNGEL GONZÁLEZ. Fotos de la noticia. J. M. CEINOS Los partidos políticos están ya en precampaña con la vista puesta en las elecciones municipales y …
Ampliar información en La Nueva España

Somos Xixón, por la “okupación” del Metrotrén

Somos Xixón, por la "okupación" del MetrotrénSOmos Xixón, Podemos Xixón, Occupy Metrotrén. Un momento de la "performance" satírica contra el despilfarro en el Metrotrén organizada por Somos Xixón, en la calle Asturias. Domingo14 de diciembre de 2014. Asturias 24. @asturias24es. Compartir …
Ampliar información en Asturias24

Más de 3.000 aspirantes se examinan para 122 plazas del plan de empleo

Decenas de aspirantes, ayer, esperando para acceder al examen de peón en el aulario del campus politécnico. ÁNGEL GONZÁLEZ. Aspirantes, ayer, durante la prueba escrita de peón. Fotos de la noticia. P. TUÑÓN Los aspirantes estaban convocados para …
Ampliar información en La Nueva España

El precio de la entrada para ver a Lenny Kravitz en Gijón, a partir de 62 euros

dod MagazineLas entradas para el concierto que Lenny Kravitz ofrecerá el 18 de julio en el Palacio de Deportes 'Adolfo Suárez', en La Guía (Gijón) saldrán a la venta este martes 16 de diciembre a un precio de 62 y 65 euros, según ha confirmado la organización a …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment