Las noticias de Gijón hoy 15-12-2014

Green Destination incluye Gijón entre los 100 destinos mundiales sostenibles

gijon Noja, 14 dic (EFE).- La plataforma internacional Green Destination ha incluido a Gijón entre los 100 destinos mundiales sostenibles gracias a la obtención de la Quality Coast Silver 2014, otorgada por el Coastal and Marine Union (EUCC) de la …
Ampliar información en El Digital de Asturias

La ciudad y los perros

Enrique Sancho No, no voy a referirme a la exitosa novela de Vargas Llosa, donde una perrita llamada "Malpapeada" servía de evacuatorio sexual a algunos alumnos de un colegio militar. Vaya por delante que he tenido perro y conozco las alegrías y las …
Ampliar información en La Nueva España

Una parada de taxis. / EP

El coste que supone coger un taxi en España varía considerablemente de una ciudad a otra. Tomar un taxi en San Sebastián, por ejemplo, puede ser hasta un 132% más caro que hacerlo en Arrecife, teniendo en cuenta un trayecto de similares …
Ampliar información en Asturias24

Detenido en Suiza un dominicano acusado de descuartizar a un gijonés en …

R. GARCÍA La Policía de Suiza detuvo a principios del mes de julio a un ciudadano dominicano de 39 años de edad y residente en Gijón que según las últimas investigaciones podría estar detrás de la muerte de Fernando Bernardo Gómez, el gijonés de 38 …
Ampliar información en La Nueva España

Gaspar Llamazares se ofrece para unir IU y pactar con Podemos contra el …

J. M. CEINOS El actual diputado nacional de Izquierda Unida (IU) por Asturias, Gaspar Llamazares Trigo, "oficializó" ayer en Gijón su candidatura para liderar la lista de la coalición en las próximas elecciones autonómicas, o lo que es lo mismo, su …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment