Las noticias de Gijón hoy 21-04-2014

Sale a licitación el servicio de comedor de las escuelas infantiles de Gijón

E. P. El Ayuntamiento de Gijón va a sacar a licitación el servicio de comidas en las escuelas infantiles de 0 a 3 años después de que la empresa adjudicataria del servicio comunicara su deseo de no prorrogar el contrato a partir de septiembre. Los …
Ampliar información en La Nueva España

El Jardín Botánico bate récords con más de 2.000 visitantes durante los días …

Te InteresaR. GARCÍA Más de 2.000 personas visitaron el Jardín Botánico de Gijón entre el Jueves Santo y el Domingo de Resurrección. Esta afluencia de público ha permitido, según los responsables de estas instalaciones verdes gijonesas, que el Botánico "coseche …
Ampliar información en La Nueva España

Bicicletada popular por los barrios del sur de la ciudad

Decenas de ciclistas se animaron a participar ayer en la terceras de las cuatro "bicicletadas medioambientales" organizadas dentro del programa "30 días en bici". En esta ocasión, salieron de la explanada del Acuario para dirigirse a los barrios del …
Ampliar información en La Nueva España

El Ayuntamiento inicia la construcción del segundo tramo del carril bici del Muro

R. GARCÍA El Ayuntamiento de Gijón iniciará mañana martes dos importantes obras que se realizarán de forma paralela en el Paseo de El Muro: la renovación del pavimento de la calzada y la prolongación del carril bici que actualmente llega hasta la …
Ampliar información en La Nueva España

Un gijonés, condenado a tres años de cárcel por traficar con cocaína en Ibiza

R. GARCÍA La sección segunda de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha condenado a tres años de cárcel a un gijonés acusado de traficar con cocaína en Ibiza. Los magistrados encargados del caso aseguran que el reo, que carecía de …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment