Las noticias de Gijón hoy 22-04-2014

Un brindis con orujo “de espíritu fuerte”

Un brindis con orujo "de espíritu fuerte"Cascos, con el vaso en alto, brinda con miembros del comité de Tenneco acompañado de Fernando Couto, segundo por la izquierda, y Carmen Moriyón, segunda por la derecha. | ángel gonzález. Pablo TUÑÓN A muchos les costó el trago a esas horas y …
Ampliar información en La Nueva España

“The Hole”, para “echar un rato bueno”

"The Hole", para "echar un rato bueno"Teresa Sánchez, conversando con "La Terremoto de Alcorcón" e Iñaki Fernández ayer en Gijón. Ángel González. Luján PALACIOS Chico conoce a alguien, se enamora e invita a todo el mundo a una fiesta en su casa para dar la buena nueva. Un argumento …
Ampliar información en La Nueva España

Detenida por agredir a dos camareras en Fomento para robar el bote de propinas

R. GARCÍA Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de El Natahoyo detuvieron el pasado fin de semana a una mujer de 41 años de edad acusada de agredir a dos camareras de un restaurante situado en la calle Felipe Menéndez para …
Ampliar información en La Nueva España

El gobierno local compromete “una solución satisfactoria” a la pervivencia del …

El gobierno local compromete "una solución satisfactoria" a la pervivencia del …
Ampliar información en La Nueva España

Un joven rompe el cristal de una tienda de El Coto tras discutir con su novia

R. GARCÍA Un joven de 18 años de edad fue detenido en la madrugada del pasado domingo acusado de romper el escaparate de un establecimiento situado en el barrio de El Coto. Los hechos tuvieron lugar, tal y como relataron ayer fuentes policiales, …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment