Las noticias de Gijón hoy 23-04-2014

“Vericuetos”, Gijón en vanguardia

"Vericuetos", Gijón en vanguardiaGijón, J. B. "Vericuetos" es un festival que nace con la vanguardia como referencia. Aunque en ese término quepan músicas de fusiones varias que abarcan aristas ya consolidados en la escena asturiana, nacional e internacional, caso de Mapi Quintana, …
Ampliar información en La Nueva España

El agraciado con 154.000 euros en la bonoloto sólo gastó dos en el boleto …

Combinación GanadoraR. G. El afortunado ganador del premio más elevado de la bonoloto del pasado lunes, cifrado en 154.634 euros, sólo invirtió dos en el boleto premiado, que selló de modo automático en la administración de loterías número 4, situada en el Muelle de …
Ampliar información en La Nueva España

El Botánico sale de excursión

R. VALLE El Jardín Botánico Atlántico de Gijón cumple once años y su regalo de aniversario es toda una aliseda pantanosa. Una formación boscosa frecuente en el ámbito centroeuropeo pero que supone un bien "particular y escaso" en el entorno …
Ampliar información en La Nueva España

Electricidad Llano se lleva el contrato para mantener el alumbrado público

R. V. La Junta de Gobierno, que preside Carmen Moriyón y agrupa a todos los ediles de Foro Asturias, decidió ayer adjudicar a la empresa Electricidad Llano el contrato de mantenimiento del alumbrado público y las instalaciones eléctricas del …
Ampliar información en La Nueva España

Entrega de los premios del concurso de escaparates de confiterías

por J. M. CEINOS En el salón de recepciones del Ayuntamiento de Gijón, a las 13.00 horas de hoy, tendrá lugar la entrega de premios del concurso de escaparates de confiterías y mejor bollo de Pascua. Academia de Jazz. Como un complemento a la oferta …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment