Las noticias de Gijón hoy 24-04-2014

La Politécnica y el Colegio de Ingenieros impulsan un observatorio de la profesión

López se dirige a colaboradores y miembros de la sociedad de partners de la Politécnica, ayer, en El Molinón. Juan Plaza. C. JIMÉNEZ "Nos encontramos muy por encima de la media de España pero aun así nos interesa seguir fomentando vocaciones en …
Ampliar información en La Nueva España

La oposición carga contra la Alcaldesa por destinar dinero público a una …

R. VALLE Ilícita, escandalosa e injustificada fueron algunos de los calificativos utilizados ayer por los representantes de la oposición municipal -PSOE, PP e IU- para definir la decisión de la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón, de autorizar un gasto …
Ampliar información en La Nueva España

El administrador concursal y dos peritos avalan el pleito de Tascón por La Llorea

M. C. El juzgado de lo contencioso número uno de Gijón celebró ayer la sesión de práctica de pruebas en el contencioso interpuesto por la empresa Tascón Hermanos contra el Ayuntamiento de Gijón para reclamarle el pago de 3,1 millones de euros por la …
Ampliar información en La Nueva España

Gijón recibió en el primer trimestre 54.644 viajeros, un 13,8% más que en 2013

P. T. Gijón recibió en el primer trimestre de este año 54.644 viajeros, un 13,8% más que en el mismo periodo del 2013. Un crecimiento del turismo local que va en consonacia con la recuperación del sector a nivel nacional, aunque, si cabe, ésta ha sido …
Ampliar información en La Nueva España

Los trabajadores reclamarán a Tenneco un plan de viabilidad y que retire su …

Trabajadores de Tenneco que asistieron ayer a la asamblea convocada por el comité de empresa. Marcos León. Pablo TUÑÓN El 28 de abril un autobús cargado de trabajadores de Tenneco partirá rumbo a Bruselas. Allí, en dependencias de la Unión …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment