Las noticias de Gijón hoy 25-06-2014

Los controladores de la ORA amenazan con la huelga si no se desbloquea su …

P. TUÑÓN Los trabajadores de la Empresa Mixta de Tráfico de Gijón, que se dedican a controlar las zonas de estacionamiento regulado de la ORA, iniciaron ayer movilizaciones ante el bloqueo que sufre su convenio laboral. Mañana jueves se reunirán con …
Ampliar información en La Nueva España

Maratón en la milla del conocimiento

C. JIMÉNEZ Diseñadores de futuro. El grupo de investigación I3G (Investigación e Innovación en Ingeniería Gráfica) de la Escuela Politécnica de Gijón, en colaboración con el Centro Municipal de Empresas, Fundación Prodintec y Laboral Centro de Arte, …
Ampliar información en La Nueva España

Acero de Veriña para salvar el río Mosela

El puente, durante el transporte en una barcaza hasta el lugar en el que se emplazó. ARCELORMITTAL. Fotos de la noticia. M. C. El tren de chapa gruesa de la factoría de Arcelor Mittal en Veriña ha suministrado 700 toneladas de acero para el nuevo …
Ampliar información en La Nueva España

´La Bandina´ abrirá los conciertos de la ´Semana negra´, en la que también …

J. L. A. El gran escenario de la "Semana negra", el mayor festival español de literatura de género, encenderá sus luces el próximo viernes día 4, en la misma jornada en la que comienza la cita, con un guiño a los sonidos de la tierra. Será "La Bandina …
Ampliar información en La Nueva España

El PP pedirá en el próximo Pleno recuperar la figura del cronista oficial

Asturias24El grupo municipal del PP de Gijón propuso ayer que el Ayuntamiento estudie la posibilidad de recuperar la figura de cronista oficial de la villa, puesto que lleva más de dos décadas sin ocuparse. Con ese objetivo, el portavoz municipal de los …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment