Las noticias de Gijón hoy 25-07-2014

Acusan de vender droga a un pakistaní vecino de Gijón

Los Mossos d'Esquadra de Cataluña han detenido esta semana a siete pakistaníes con edades entre los 25 y los 36 años -uno de ellos vecino de Gijón, que ha quedado en libertad con cargos-, acusados de vender droga a turistas en la zona del Port …
Ampliar información en La Nueva España

La élite de la hípica internacional acude a la cita de Las Mestas

J. J. Llega el Concurso de Saltos Internacional Oficial de España, CSIO. Adelantado respecto a otros años, pero más potente que nunca. Los aficionados a la hípica tendrán la oportunidad de ver en menos de una semana en Las Mestas a los vigentes …
Ampliar información en La Nueva España

La hija de Antonio Suárez amadrina el segundo atunero para Grupomar

M. C. María Fernández Suárez de la Guerra, hija del empresario asturmexicano Antonio Suárez, amadrinará el atunero "Oaxaca", segundo que Armón Gijón construye para Grupo Marítimo Industrial y que se entregará en una ceremonia que tendrá lugar en …
Ampliar información en La Nueva España

Melendi llega a Gijón con su tour solidario y una década de éxitos

Gijón, Sergio GARCÍA Melendi llega mañana sábado a Gijón con su gira "10.º Aniversario". El concierto será a las 22:30 en la plaza de la Laboral. En esta gira el artista asturiano celebra una década sobre el escenario. Su repertorio será variado y …
Ampliar información en La Nueva España

Desembarco británico en Gijón

Gijón, Pelayo ÁLVAREZ Más de 1.300 turistas y 500 miembros de la tripulación llegaron ayer a bordo del crucero "Balmoral", de 218 metros de eslora. El navío atracó en El Musel en torno a las ocho de la mañana procedente de Bilbao. A las cinco de la …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment