Las noticias de Gijón hoy 25-11-2014

El Principado juzga inviable el traslado de la estación de Moreda a Poniente

Terrenos del plan del vías tras el derribo de la estación de El Humedal. ÁNGEL GONZÁLEZ. Fotos de la noticia. C. JIMÉNEZ / M. CASTRO. La propuesta desvelada, con detalle, en los últimos días por la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón, a través de su …
Ampliar información en La Nueva España

Reorganización del tráfico en La Guía

Arturo Pérez Lozano Es difícil comprender cómo los responsables de estos cambios, entiendo que profesionales en la materia, pueden causar tantos problemas a los usuarios sin que se verifiquen las consecuencias derivadas de los mismos. Con el permiso …
Ampliar información en La Nueva España

Más de 65.000 firmantes piden a Foro medidas contra el envenenamiento de …

P. T. Ante los frecuentes casos de envenenamiento de perros en zonas verdes de la ciudad, un vecino de Gijón ha remitido un escrito a la alcaldesa, Carmen Moriyón, exigiendo al gobierno local de Foro "investigación y medidas" para acabar con estos …
Ampliar información en La Nueva España

´La lloca´ se queda huérfana

C. JIMÉNEZ En su concepción, la "Lloca del Rinconín" fue una de las obras de arte más polémicas de la ciudad pero tiempo después logró colarse entre las más queridas por los gijoneses. Desde ayer, la popular escultura que se asoma desde hace 44 …
Ampliar información en La Nueva España

Solicitan dos años y medio de cárcel para dos acusadas de asaltar y golpear a …

P. T. El juzgado de los Penal número uno acogerá hoy el juicio contra dos mujeres a las que acusan de golpear y robar a un anciano tras seguirle hasta su portal en el centro de Gijón. El fiscal pide para las presuntas agresoras dos años y seis meses de …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment