Las noticias de Gijón hoy 26-05-2014

Ceares sigue de fiesta

Pablo Martínez, abrazado por Borja Argüelles, celebra el tanto de la victoria ante el Águilas para delirio de La Cruz. | marcos león. Más fotos. Ángel CABRANES Ceares sigue viviendo el sueño de ver a su equipo la próxima temporada en Segunda B. Lo que …
Ampliar información en La Nueva España

Guillot retrata “los sentidos de la vida” a través del cine

Guillot retrata "los sentidos de la vida" a través del cineEl director del Centro de Interpretación del Cine en Asturias (CICA), Víctor Guillot Monroy, habla a las 20 horas en la sede del Club LA NUEVA ESPAÑA de Gijón (Sala Cultural de Cajastur Monte de Piedad) sobre "Una vida en el cine". Guillot, periodista …
Ampliar información en La Nueva España

Un aparatoso incendio calcina maquinaria para el desmontaje de la Cerámica …

C. J. El fuego calcinó ayer parte de la maquinaria empleada para el desmontaje de las instalaciones fabriles de la Cerámica Gijonesa Álvarez y Menéndez, S. L. en Ceares. En principio las llamas hicieron temer lo peor, pues en la zona se encuentra estos …
Ampliar información en La Nueva España

El Musel recibe hoy el segundo crucero de la temporada, con 164 pasajeros

C. J. Con la escala del "Silver Whisper" de la compañía norteamericana "Silversea", se inauguraba el pasado 10 de mayo la temporada de cruceros en el puerto de El Musel. Hoy tomará el relevo el buque "Bremen", de la naviera alemana Hapag Lloyd, que …
Ampliar información en La Nueva España

El teniente coronel Corominas habla sobre operaciones de paz

El teniente coronel Enrique Corominas Rodríguez, de la Delegación de Defensa en el Principado, hablará en Ateneo Jovellanos, a las 19.30 horas, sobre "La participación de las FAS en operaciones de paz". El colegio San Miguel inaugura a las 9.15 horas …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment