Las noticias de Gijón hoy 26-06-2014

A la sidra, por la etiqueta

Por la izquierda, Ceferino Cimadevilla, Pipo Prendes y Pedro Morán, en la presentación. MARCOS LEÓN. Fotos de la noticia. J. M. C. El Consejo Regulador de la Sidra con Denominación de Origen Protegida (DOP) volvió a escoger a Gijón para presentar …
Ampliar información en La Nueva España

El ascenso de la integración

Cardenal, en el centro, con el presidente de la Federación de Montañismo, Tuero y Barbillo. JUAN PLAZA. J. J. El secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, aseguró ayer que la celebración en Gijón del próximo Campeonato del Mundo de …
Ampliar información en La Nueva España

Marcha de Esmena hasta el centro de Gijón

El Comité de Empresa de Mecalux S.A. Gijón-Esmena, ha convocado para hoy una manifestacion desde el Centro de Trabajo (polígono de los Campones de Tremañes, con salida a las 10.00 horas) que terminará en los Jardines de la Reina frente a …
Ampliar información en La Nueva España

Historia del Ateneo Obrero

A las 20.00 horas de hoy, en la sede del Ateneo Obrero (calle de Covadonga, número 7), tendrá lugar la presentación del libro titulado "Volver a empezar. El resurgimiento del Ateneo Obrero de Gijón, de 1981 a la actualidad", del que son autores Sergio …
Ampliar información en La Nueva España

Toño Huerta presenta un libro de rutas para combinar cultura y naturaleza

R. GARCÍA El geógrafo Toño Huerta presenta hoy, a las ocho de la tarde en el Club LA NUEVA ESPAÑA de Gijón, un libro en el que se recogen once rutas de montaña que se pueden disfrutar en el macizo de Ubiña. El autor asegura que en la zona se …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment