Las noticias de Gijón hoy 26-10-2014

La Junta de Gobierno analiza la cesión del solar para la residencia de estudiantes

C. J. La aceptación, en la Junta de Gobierno del próximo martes, de la cesión gratuita de la parcela que albergó la "Semana negra" de 2011 en el campus universitario para su uso como residencia de estudiantes será el último paso del Ayuntamiento de …
Ampliar información en La Nueva España

El director de Marina lamenta que un problema burocrático frene los másteres

C. JIMÉNEZ Una combinación de falta de alumnos, la ausencia de programación de prácticas externas y una decisión administrativa que llegó en pleno período de vacaciones ha impedido que la Escuela Superior de la Marina Civil de Gijón pueda incluir en …
Ampliar información en La Nueva España

Javier Suárez Llana repite al frente de la comisión permanente del Conseyu

El Conseyu de Mocedá de Xixón eligió ayer por unanimidad a su nueva comisión permanente para los próximos dos años. Está encabezada por Javier Suárez Llana, que repite en la presidencia en representación de la Asociación Juvenil Estudiantes …
Ampliar información en La Nueva España

3.500 atletas corren en Gijón en homenaje a la Maratón de Nueva York

Gijón se convertirá en "La Gran Manzanza". Ése es el nombre de la carrera popular que se estrena hoy para rendir homenaje a la Maratón de Nueva York, premio "Príncipe" de los Deportes. 3.500 corredores inaugurarán el recorrido, de cinco kilómetros, con …
Ampliar información en La Nueva España

Reyes en Oviedo, príncipes en Gijón

Robe Iniesta, a la izquierda, e Iñaki Antón, durante el concierto de "Extremoduro" anoche en Gijón. JUAN PLAZA. Seguidores del grupo rockero, en La Guía. Más fotos · Fotos de la noticia. P. TUÑÓN Más de tres horas de "Extremoduro" dan para mucho, …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment