Las noticias de Gijón hoy 26-11-2014

Foro da luz verde a la aportación de 750.000 euros para Gijón al Norte

Te InteresaP. T. La junta del gobierno local de Foro aprobó ayer la aportación de 750.000 euros acordada con el Principado y el Ministerio de Fomento, socios en Gijón al Norte, para la adecuación de los terrenos liberados de las vías entre El Humedal y El Parrochu.Más de 2.700 afiliados de Foro están llamados a elegir su cabeza de lista …
Ampliar información en La Nueva España

Campo plantea coordinadores de grado ajenos a la dirección de la Politécnica

C. JIMÉNEZ El candidato a la dirección de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, Juan Carlos Campo, defendió ayer la necesidad de establecer un coordinador de grados "independiente y ajeno" a la dirección de la Escuela "que ya está muy …
Ampliar información en La Nueva España

Felgueroso cree que el Principado busca dilatar el Plan de Vías con el retraso …

EUROPA PRESS El portavoz del Gobierno Local del Ayuntamiento de Gijón, Rafael Felgueroso (Foro), ha comunicado este martes, en rueda de prensa en el Consistorio, que la Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la suscripción del préstamo …
Ampliar información en La Nueva España

Carmen Moriyón será reelegida presidenta de Foro y candidata a la Alcaldía el …

J. M. C. La doctora Carmen Moriyón Entrialgo será reelegida presidenta local de Foro, y también candidata a la Alcaldía de Gijón en las próximas elecciones municipales, en el congreso local que dicha formación política celebrará el 31 de enero, en el …
Ampliar información en La Nueva España

Jonás Fernández reclama en Bruselas la defensa y la potenciación de las …

EP El eurodiputado socialista asturiano Jonás Fernández ha reclamado este martes ante la comisaria de Política Regional de la Unión Europea medidas que defiendan y potencien las capacidades del puerto de El Musel de Gijón. Durante una reunión con …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment