Las noticias de Gijón hoy 27-04-2014

Roces eleva el ahorro de Divertia a 1,2 millones en cuatro años

C. J. "Más capacidad financiera". Así justifica el gobierno local la decisión de unificar en una sola sociedad la gestión del teatro Jovellanos, la Sociedad de Turismo y el Botánico. El ahorro anual es de 371.346 euros, especificó Alejandro Roces. Pero …
Ampliar información en La Nueva España

El Botánico se hace monte

Uno de los grupos que participaron en la visita guiada por el nuevo espacio. Juan Plaza. Luján PALACIOS Un bosque de montaña a un paso de la ciudad que hace las delicias de los primeros visitantes. El Jardín Botánico Atlántico celebró ayer la primera …
Ampliar información en La Nueva España

Un vehículo policial sufre un aparatoso accidente en mitad de una persecución

Estado en que quedó el coche patrulla de la Policía Local tras el accidente. Marcos León. R. G. / C. J. Un aparatoso accidente en el que se vieron implicados tres vehículos, entre ellos un coche patrulla de la Policía Local de Gijón, se saldó ayer al …
Ampliar información en La Nueva España

El gobierno sostiene que la deuda de la Sociedad de Bioética es “insostenible”

El gobierno sostiene que la deuda de la Sociedad de Bioética es "insostenible"C. JIMÉNEZ Con "una gran sorpresa" recibió el edil forista Alejandro Roces la denuncia de la Sociedad de Bioética (SIBI) advirtiendo de que los impagos del Ayuntamiento comprometen, a día de hoy, su funcionamiento. Según explicó ayer Roces, la SIBI se …
Ampliar información en La Nueva España

El PP gijonés pide mejoras en el canal de quejas ciudadanas a través de la web

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Gijón advirtió ayer de que la página web de quejas y sugerencias del Consistorio, que hasta ahora era el canal más utilizado por los gijoneses para transmitir sus opiniones y reclamaciones, necesita "mejoras …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment