Las noticias de Gijón hoy 27-05-2014

El hombre que destilaba serenidad

Julio Puente El anuncio de la muerte de Gonzalo Mieres resonó en las primeras horas de la noche de un lunes primaveral con aire invernal como una sacudida inesperada. Gonzalo, entrañable figura de la vida gijonesa, se ha ido, avisó alguien. El hombre …
Ampliar información en La Nueva España

Fallece Gonzalo Mieres, medalla de plata de Gijón

Redacción Gijón ha perdido a uno de sus más activos dinamizadores culturales. José Gonzalo Fernández Mieres falleció ayer de forma repentina por un edema pulmonar a los 71 años y muchos sentirán muy cercana su pérdida porque muchos fueron los …
Ampliar información en La Nueva España

Empleados de Armón se concentran en Gijón en demanda de más seguridad

EUROPA PRESS Decenas de trabajadores de Armón se han concentrado este lunes ante el Ayuntamiento de Gijón, donde han pedido ser recibidos por los grupos municipales para dar a conocer las condiciones "precarias" laborales y de seguridad en las …
Ampliar información en La Nueva España

Dos detenidos por herir a un joven en el exterior de un bar de Gijón

EFE Dos hombres han sido detenidos en Gijón por participar en una pelea en el exterior de un local del centro de la ciudad en la que resultó herido un joven de 26 años, ha informado hoy la Policía Nacional. Los hechos tuvieron lugar este sábado en un …
Ampliar información en La Nueva España

Ceares sigue de fiesta

Pablo Martínez, abrazado por Borja Argüelles, celebra el tanto de la victoria ante el Águilas para delirio de La Cruz. | marcos león. Más fotos. Ángel CABRANES Ceares sigue viviendo el sueño de ver a su equipo la próxima temporada en Segunda B. Lo que …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment