Las noticias de Gijón hoy 27-06-2014

La residencia de estudiantes se construirá en la parcela de la “Semana negra”

La residencia de estudiantes se construirá en la parcela de la "Semana negra"C. JIMÉNEZ "El problema está en vías de solución". El Rector de la Universidad de Oviedo, Vicente Gotor, dio ayer por zanjada la polémica en torno a la ubicación de la residencia de estudiantes de la ciudad. Un acuerdo con el Ayuntamiento de Gijón …
Ampliar información en La Nueva España

Gijón, Metrópoli de diversión

Luján PALACIOS Gijón se llena a partir de hoy de propuestas para todos los gustos con el desembarco en la ciudad de Metrópoli, el Festival Media de Cultura y Entretenimiento que dará el pistoletazo de salida al calendario estival gijonés, adelantándose …
Ampliar información en La Nueva España

El guante de “Pesadilla en Elm Street” se muestra en la Feria de Gijón

El guante de "Pesadilla en Elm Street" se muestra en la Feria de GijónEl festival gijonés Metrópoli arranca hoy con una muestra de culto: "ExpoSyfy. Viaje fantástico", una selección de piezas originales de algunos de los títulos más representativos de la historia más reciente del cine fantástico y de ciencia ficción. Los …
Ampliar información en La Nueva España

Los concejos participantes en el festival programan sus actos

P. T. Cabrales, Nava, Villaviciosa, Siero, Cangas de Onís y Ribadesella serán los concejos participantes este año en el Festival Arcu Atlánticu. Ayer presentaron en el ayuntamiento gijonés su programación junto a Carlos Rubiera, concejal de Cultura e …
Ampliar información en La Nueva España

La Policía Local precinta un mercado en el paseo de Begoña de Gijón

Pablo Tuñón Agentes de la Policía Local procedieron esta tarde al precintado y clausura del mercado Pirata que se desarrollaba en el gijonés paseo de Begoña y que estaba previsto que durase hasta el domingo. El Ayuntamiento decidió cerrar el mercado …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment