Las noticias de Gijón hoy 27-07-2014

Gijón se pone a los mandos de un caza

El F4 Phantom situado en el Naútico atrajo la mirada de todas las personas que paseaban por el paseo marítimo. ángel gonzález. Una niña subida en la cabina del caza. La parte trasera de la instalación también atrajo miradas. Fotos de la noticia. Gijón …
Ampliar información en La Nueva España

Una asociación de artesanos acusa al Ayuntamiento de “perseguirlos”

Una asociación de artesanos acusa al Ayuntamiento de "perseguirlos"R. GARCÍA Javier Menéndez, fundador de la recién creada Asociación de Artesanos Gijoneses Reunidos, acusó ayer al Ayuntamiento de Gijón de perseguir a este tipo de comerciantes itinerantes. "No nos dejan ponernos en ningún sitio. Hemos pedido …
Ampliar información en La Nueva España

La gijonesa Marta Fuentes, plata en el Nacional

J. M. CARBAJAL La representación asturiana sólo cosechó una medalla en la primera jornada del Campeonato de España "Jóvenes Promesas" para las categorías cadetes e infantiles, sobre la distancia de 1.000 metros, que se disputa en Verducido …
Ampliar información en La Nueva España

Fiestas con sabor a cordero

P. TUÑÓN El cordero fue protagonista ayer en buena parte de las fiestas que inundan este fin de semana barrios y parroquias de Gijón. Trubia, en Cenero, y Granda celebraron sendas corderadas. Además, en Granda ya habían preparado el estómago el …
Ampliar información en La Nueva España

Emtusa reforzará hoy cinco de sus líneas de autobuses por la celebración del IX …

Con motivo de celebrarse hoy, a partir de las 12.00 horas, el IX Festival Aéreo de Gijón, Emtusa pondrá en marcha un dispositivo especial de refuerzo de autobuses para facilitar la asistencia al evento. Se intensificarán desde las horas previas las …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment