Las noticias de Gijón hoy 27-09-2014

Garmón dice en un nuevo documento que ´Asturias y Gijón están en decadencia´

Asturias24A. M. El precandidato a las primarias del PSOE gijonés José Antonio Garmón, presentó ayer un documento titulado "Yo, alcalde de Gijón", inspirado en el "Yo, gobernador de California" que Upton Sinclair publicó en 1933. En estas páginas, Garmón …
Ampliar información en La Nueva España

Natalia y Deborah, bajas del Gijón en su visita a Coia

J. J. El Balonmano Gijón se desplazó a Coia para medirse al Seis do Nadal (16.30 horas) en un encuentro que medirá a dos de los equipos clásicos de la categoría. Las gijonesas estrenan entrenador, Manolo Díaz, un clásico de los banquillos masculinos …
Ampliar información en La Nueva España

Marcos Muñiz seguirá como coordinador de IU en Gijón tras vencer a Faustino …

M.C. / P.T. Marcos Muñiz, actual coordinador de IZquierda Unida en Gijón, revalida su cargo tras vencer a Faustino Sabio en las elecciones primarias celebradas hoy. Muñiz, que ha cosechado 189 papeletas (56%), ha resultado vencedor en una cita …
Ampliar información en La Nueva España

Una joven da a luz en una ambulancia en Gijón tras ser asistida por dos policías

EUROPA PRESS Dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía han tenido que asistir este viernes a una joven de 26 años tras ponerse de parto en plena calle en el barrio gijonés de El Llano. Según una nota de prensa de la Comisaría de Gijón, la joven dio …
Ampliar información en La Nueva España

´Si alguien ha perdido aquí es el concejal de Hacienda´, matiza Argüelles

ABC.esR.V. R. VALLE Gijón ya tiene presupuestos municipales y ordenanzas fiscales, con bajada del IBI incluida, para el año que viene. Aquello que resultó imposible de conseguir para 2014 se hizo ayer factible en el salón de plenos del Ayuntamiento a tres …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment