Las noticias de Gijón hoy 27-10-2014

Un Jofemesa en estado de gracia se impone a un buen Gijón

Vicky, con el balón, defendida por una jugadora del Gijón Balonmano durante el toreno de San Mateo. IRMA COLLÍIN. Oviedo El Jofemesa está completando un inicio de temporada redondo. Las de Alfredo Rodríguez se llevaron ayer el derbi ante el Gijón …
Ampliar información en La Nueva España

Comienza la formación del plan de empleo ´Gijón Inserta´ para este año

C. J. Los 165 beneficiarios del plan de empleo municipal "Gijón Inserta" 2014 iniciaban el pasado viernes en un acto celebrado en el centro municipal de El Coto la formación de acogida que, durante los primeros días de contrato, recibirán antes de …
Ampliar información en La Nueva España

Los museos de Gijón inician un proyecto para personas con deterioro cognitivo …

Los museos de Gijón iniciarán en próximas fechas el proyecto "El museo contra el olvido", cuya fecha de arranque está fijada para el próximo6 de noviembre. En las diferentes instalaciones museísticas de la ciudad se desarrollará un programa de visitas …
Ampliar información en La Nueva España

Gijón honra a un maestro de la política

C. J. Con el ánimo de recompensar los esfuerzos de Melquíades Álvarez y recuperar el significado de su figura política, Gijón albergará a partir del próximo mes de diciembre una exposición dedicada a quien fuera líder del Partido Reformista en España, …
Ampliar información en La Nueva España

La ´gran calabaza´, de 222 kilos

Uno de los talleres de vaciado de calabazas impartido ayer en el Botánico. JUAN PLAZA. Fotos de la noticia. Luján PALACIOS Enormes, peculiares y decoradas. En el Jardín Botánico se dan cita estos días una gran variedad de calabazas que, además, …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment