Las noticias de Gijón hoy 27-11-2014

IU lucha para ampliar en 4,2 millones la aportación a Gijón del Presupuesto …

R. VALLE Izquierda Unida utilizará la vía de enmiendas para rascar 4,2 millones más para Gijón en los Presupuestos del Principado de Asturias. A nivel concreto, IU pide 600.000 euros para construir una escuela infantil en Contrueces, 600.000 euros para …
Ampliar información en La Nueva España

“Cuadernos Jovellanistas” se hace bilingüe

"Cuadernos Jovellanistas" se hace bilingüeJ. M. C. Abrir la revista científica a un abanico más amplio de autores y de lectores es el objetivo que se han marcado las directoras de "Cuadernos Jovellanistas", María José Álvarez Faedo y Lioba Simon Schuhmacher, así como a otras lenguas. Esto fue …
Ampliar información en La Nueva España

Detenido en Palencia un gijonés acusado de robar en cuatro minas

R. GARCÍA La Guardia Civil de la Comandancia de Palencia detuvo el pasado lunes a un vecino de Gijón de 64 años de edad acusado de robar en cuatro explotaciones mineras situadas en los municipios de Santibañez de la Peña y Velilla del Río Carrión.La Guardia Civil detiene a un gijonés como autor de cuatro robos en …
Ampliar información en La Nueva España

El Ayuntamiento estudia reducir la población de pavos reales para evitar los …

EP El concejal de Mantenimiento y Obras de Infraestructuras del Ayuntamiento de Gijón, Manuel Arrieta (Foro), ha avanzado este miércoles que se está estudiando reducir la población de pavos reales del parque de Isabel La Católica para minimizar los …
Ampliar información en La Nueva España

Atracan la oficina central de Correos en Gijón

Agentes de la Policía Nacional investigan la tentativa de robo que ha tenido lugar esta madrugada en la Oficina Central de Correos de Gijón. Los Policías acudieron alertados por la oficina Central de Control de Madrid al haber detectado anomalías en …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment