Las noticias de Gijón hoy 28-04-2014

Juan Gomila presentará en El Arte de lo Imposible su última pintura

J. L. A. Juan Gomila, uno de los pintores españoles más destacados de las últimas décadas, mostrará su último trabajo pictórico en una exposición, "Sensación azul", que inaugurará el próximo viernes en la galería El Arte de lo Imposible. Gomila …
Ampliar información en La Nueva España

Arabia Saudí y Portugal se interesan por formar a sus rescatadores en Gijón

Dos de los participantes en el curso de nadador de rescate, la pasada semana, en el centro de Veranes. Marcos León. C. JIMÉNEZ Un congreso de la Asociación Europea de Nadadores de Rescate servirá como escaparate de la trascendencia internacional …
Ampliar información en La Nueva España

Las charangas de la ciudad celebran una animada cena de confraternización

Superada la Cuaresma, las charangas de Gijón, que tuvieron una participación activa en el Antroxu de la ciudad, mermado este año por la adversa climatología, se reunieron el pasado sábado para celebrar una cena de confraternización. La cita, muy …
Ampliar información en La Nueva España

Cojines solidarios contra el cáncer de mama en Gijón Sur

Organizado por la Fundación Municipal de Servicios Sociales y La Casita de Sue, el centro municipal integrado Pumarín Gijón Sur acogió ayer una nueva edición de la iniciativa "Cojines solidarios" (en la imagen) que incluye la confección de cojines para …
Ampliar información en La Nueva España

Belleza holística

C. JIMÉNEZ "Qué horror", respondía la gijonesa Cristina Mitre cuando le preguntaban, en su infancia, si quería continuar con la tradición familiar de su madre y su tía, propietarias desde hace cuarenta años de un salón de estética en la ciudad. Algunos …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment