Las noticias de Gijón hoy 28-05-2014

Dignidad a toneladas

Adolfo Rivas, a la izquierda, y Fernando Couto, depositando ropa en el contenedor de El Llano. ángel gonzález. Fotos de la noticia. Miriam SUÁREZ Dignificar el ropero benéfico de Cáritas y crear puestos de trabajo para personas en riesgo de exclusión …
Ampliar información en La Nueva España

El Ayuntamiento se moviliza por el “plan de vías” y exige una reunión de Gijón al …

El Ayuntamiento se moviliza por el "plan de vías" y exige una reunión de Gijón al …
Ampliar información en La Nueva España

Fernando Couto: “No tengo dudas sobre el astillero en cuestión de seguridad”

Fernando Couto: "No tengo dudas sobre el astillero en cuestión de seguridad"M. SUÁREZ Mientras Rafael Felgueroso se reunía con los trabajadores de Armon como portavoz del gobierno municipal, el también concejal forista Fernando Couto declaraba en un acto fuera del Ayuntamiento que "no tengo dudas sobre el astillero en …
Ampliar información en La Nueva España

Gijón pierde un “baluarte”

Gijón pierde un "baluarte"P. TUÑÓN José Gonzalo Fernández Mieres, empresario y promotor sociocultural y artístico fallecido el lunes a causa de un edema pulmonar, será despedido hoy con un funeral de cuerpo presente en la iglesia de San José a las 17.30 horas. Ayer, decenas …
Ampliar información en La Nueva España

El PP quiere hacer del nuevo albergue “un referente europeo”

El PP quiere hacer del nuevo albergue "un referente europeo"Maite Menéndez, José Luis Galán, Manuel Pecharromán y Laureano García, durante el encuentro que mantuvieron ayer en Gijón. ángel gonzález. L. PALACIOS El Partido Popular gijonés tiene el empeño particular de hacer del nuevo albergue de …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment