Las noticias de Gijón hoy 28-07-2014

Tenneco vuelve producir amortiguadores en Gijón tras siete meses de cierre

EFE La fabrica que la multinacional estadounidense Tenneco tiene en Gijón ha retomado hoy la actividad para la producción de amortiguadores y varillas tras su cierre hace siete meses, el 31 de diciembre del 2013. Parte de los 117 trabajadores que han …
Ampliar información en La Nueva España

El amor está en el aire

Gijón, Ana MARTÍNEZ / Sergio GARCÍA Más de una hora antes de que los aviones comenzaran a volar, el arenal gijonés ya estaba abarrotado aprovechando el magnífico día de playa con el que amaneció ayer Gijón. El mejor del verano, según los registros …
Ampliar información en La Nueva España

Condenado a doce años de cárcel por abusar de sus sobrinas, de 9 años

R. GARCÍA El Tribunal Supremo acaba de confirmar la condena que en su día le impuso a un vecino de Carreño la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Asturias, con sede en Gijón. Este tribunal castigó al procesado con una pena de 12 años de …
Ampliar información en La Nueva España

Mercedes Fernández habría condicionado el apoyo del PP a Foro en Gijón a la …

Te InteresaEP La presidenta del Partido Popular de Asturias, Mercedes Fernández, cree que habría sido una postura "más inteligente" haber condicionado el apoyo del PP a Foro en el Ayuntamiento de Gijón a la participación en el gobierno local, en lugar de dar sus …
Ampliar información en La Nueva España

La Politécnica acoge la presentación de los proyectos de sus alumnos mexicanos

R. G. La Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón acogerá hoy la presentación de los trabajos realizados durante el verano por los alumnos participantes en el programa Delfín. El acto tendrá lugar a las doce del mediodía. Manuel Rico Secades y …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment