Las noticias de Gijón hoy 28-10-2014

Presentación del plan de accesibilidad turística, en el Parador

En el Parador Molino Viejo de Gijón tendrá lugar, desde las nueve y media de la mañana, la presentación del plan de accesibilidad turística de Gijón. En el acto tomarán parte Alberto Martínez, presidente de Gijón Calidad Turística; Ana Braña, como …
Ampliar información en La Nueva España

El gijonés Rodolfo Espina preside el comité provincial de Vox

Dentro del proceso de elección de los comités ejecutivos provinciales que la formación política VOX llevó a cabo a lo largo del pasado fin de semana en toda España, la candidatura encabezada por el empresario gijonés Rodolfo Espina Gutiérrez, que hizo …
Ampliar información en La Nueva España

La asociación de mayores del PP de Gijón homenajea a Arturo Fernández

La Asociación de Mayores del PP de Gijón hace esta noche entrega del VIII Premio Trayectoria Ejemplar al actor gijonés Arturo Fernández. El acto-homenaje, al que han asistido la presidenta del PP regional, Mercedes Fernández, y su homólogo gijonés, …
Ampliar información en La Nueva España

Foro quiere flexibilizar en el PGO los actuales condicionantes de las quintanas …

La Alcaldesa contesta a las preguntas de los internautas, con la concejala Lucía García de pie. JUAN PLAZA. Fotos de la noticia. A. RUBIERA Fueron algo menos de una treintena de preguntas digitales vinculadas al Plan General de Ordenación a las que …
Ampliar información en La Nueva España

El Ayuntamiento pone en marcha un plan de empleo para contratar a 201 parados

Europa PressM. C. El Ayuntamiento de Gijón dará hoy, con su aprobación en la Junta de Gobierno, el pistoletazo de salida para un plan de empleo por el que contratará a 201 parados gijoneses por un año. El número final de contrataciones fue anunciado ayer por la …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment