Las noticias de Gijón hoy 29-04-2014

El PP gijonés inicia en internet una campaña “para aprender de los ciudadanos”

El PP gijonés inicia en internet una campaña "para aprender de los ciudadanos"David González Medina y Ángeles Fernández-Ahúja, ayer, en la sede gijonesa del PP. Marcos León. P. T. Con la etiqueta #AprendemosDeTi por bandera, el PP de Gijón, bajo iniciativa de sus Nuevas Generaciones, ha lanzado una campaña de …
Ampliar información en La Nueva España

La adjudicataria de la obra anexa al edificio “Asturias” pide extender el plazo de …

La adjudicataria de la obra anexa al edificio "Asturias" pide extender el plazo de …
Ampliar información en La Nueva España

Las cigarreras, una huelga como las de hoy

Por la izquierda, Luismi Piñera, Arantza Margolles y Javier Cubero, durante la sesión de ayer en el Club. Marcos León. C. JIMÉNEZ "Todos nos vemos reflejados hoy en día en todas las fases del conflicto de las cigarreras". La historiadora Arantza …
Ampliar información en La Nueva España

Un joven sale ileso tras empotrar su coche contra un edificio en el centro

P. T. Afortunadamente salió por su propio pie del coche siniestrado, pero difícilmente se le quitará el susto de la cabeza. Un joven salió ayer ileso tras empotrar su automóvil contra la fachada de un edificio de la calle Domingo García de la Fuente …
Ampliar información en La Nueva España

Dique Torres y ACS mantienen silencio sobre el informe de Antifraude

M. C. Este diario no ha podido conseguir las valoraciones tanto de la UTE Dique Torres como del grupo ACS (que lidera la UTE), pese ha haberlo solicitado en varias ocasiones a sendos representantes de ambos, sobre el informe de la Oficina Europea de …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment