Las noticias de Gijón hoy 29-08-2014

Gijón corona a sus reinas del verano

Alaska saluda desde el balcón del Ayuntamiento tras dar el pregón de la Semana Grande. A la derecha, Paula Rojo, en su concierto de la plaza Mayor. MARCOS LEÓN/ÁNGEL GONZÁLEZ. Arturo Fernández, en ´Enfrentados´. Concierto de ´The Googles´ en …
Ampliar información en La Nueva España

Maldita Nerea y Leiva incluyen Gijón en sus próximas giras musicales

R. G. Dos citas se acaban de sumar al panorama musical gijonés para los próximos meses. Leiva, el excomponente del conocido dúo "Pereza", será el primero en visitar la ciudad. Lo hará el 11 de octubre en un directo para el que ya han salido a la venta …
Ampliar información en La Nueva España

El pago de la ayuda a La Granda está pendiente de justificar facturas, dice Foro …

R. VALLE "No se puede interpretar un expediente a medias. Este expediente está en proceso de tramitación y justificación de facturas. Cuando se termine, que cada uno tome la postura política que corresponda pero mientras tanto, estamos ante un …
Ampliar información en La Nueva España

Los “pezqueñines” de Gijón toman Sevilla

Los "pezqueñines" de Gijón toman SevillaLuján PALACIOS Los "pezqueñines" del Acuario de Gijón dan el salto a Andalucía. Numerosos ejemplares de varias especies marinas procedentes de las instalaciones gijonesas han viajado en los últimos días con destino a Sevilla con el objetivo de poblar …
Ampliar información en La Nueva España

Empleo abre el plazo de inscripciones para participar en el “Programa Clara”

Empleo abre el plazo de inscripciones para participar en el "Programa Clara"El área de empleo del Ayuntamiento de Gijón y el Instituto Asturiano de la Mujer han firmado un acuerdo para desarrollar desde ahora y hasta septiembre de 2015 el "Programa Clara", con el que se pretende impulsar la empleabilidad de las mujeres y …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment