Las noticias de Gijón hoy 29-10-2014

Begoña Fernández afirma que “Carmen Moriyón es la Fátima Báñez del …

Lainformacion.comBegoña Fernández afirma que "Carmen Moriyón es la Fátima Báñez del …
Ampliar información en Asturias24

Una veintena de entidades locales aspira a ser destino turístico accesible

Gijón busca ser un destino turístico accesible para todo el mundo, y con este fin se celebró ayer la I Jornada de Sensibilización y Formación en Turismo Accesible y Atención al Cliente con Necesidades Especiales, como punto de partida para desarrollar …
Ampliar información en La Nueva España

El Ayuntamiento ultima el plan de emergencia para su homologación

L. P. El Ayuntamiento de Gijón ultima los detalles del plan de emergencia municipal para su homologación por parte del Principado. Se trata de un documento en el que se establecen los protocolos de actuación en el caso de situaciones de riesgo o …
Ampliar información en La Nueva España

´Hay que salir a dar la cara´, exige Felgueroso a los gestores de El Musel

Luján PALACIOS La falta de explicaciones oficiales sobre los últimos acontecimientos relacionados con El Musel ha enervado al gobierno municipal de Foro. El teniente de alcalde, Rafael Felgueroso, explotó ayer para denunciar que "aquí nadie asume …
Ampliar información en La Nueva España

EDP, sin tacha al teléfono

Trabajadoras de EDP, en la entrega del galardón que se celebró en el Santiago Bernabeu, en Madrid. LNE. Fotos de la noticia. L. P. La Asociación Española de Expertos en la Relación con los Clientes ha distinguido a EDP como el mejor centro de relación …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment