Las noticias de Gijón hoy 30-04-2014

La superficie útil de San Lorenzo se ha visto mermada a casi la mitad desde 2001

Miriam SUÁREZ El diagnóstico que el Departamento de Geología de la Universidad de Oviedo ha realizado sobre el comportamiento de San Lorenzo avisa en sus primeros párrafos de que "la superficie de asiento de esta la playa siempre fue muy escasa".El PP cree "válido" redistribuir la arena del Piles provisionalmente pero insiste …
Ampliar información en La Nueva España

Grave lesión en un tobillo del gijonés Víctor Alonso

Gijón, J. J. El extremo internacional gijonés del Ademar León, Víctor Alonso, ha vuelto a lesionarse y la temporada ha finalizado para él. Víctor sufre una rotura parcial del ligamento lateral externo del tobillo derecho y estará de baja alrededor de …
Ampliar información en La Nueva España

Dámaso Colunga apuesta por la seguridad como medida para fomentar la …

J. M. CEINOS El nuevo comisario jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Gijón, Dámaso Colunga Alonso, tomó ayer oficialmente posesión del cargo en las dependencias policiales de El Natahoyo. Se da la circunstancia de que Dámaso …
Ampliar información en La Nueva España

La gestión de El Musel “es cien por cien socialista”, denuncia el PP

La gestión de El Musel "es cien por cien socialista", denuncia el PPCuervas-Mons muestra una foto de la inauguración de la ampliación del puerto en la que se ve a Areces con José Blanco. Fotos de la noticia. Oviedo, Marcos PALICIO El Partido Popular entró ayer en la pugna por las responsabilidades políticas del …
Ampliar información en La Nueva España

La UNED solicita un crédito para abonar las nóminas ante los impagos del …

C. JIMÉNEZ Por primera vez en los últimos 11 años, hasta donde alcanza la memoria del actual director, Mario Menéndez, el centro asociado de la UNED en Asturias se verá obligado a recurrir a un crédito extraordinario para afrontar las nóminas del …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment