Las noticias de Gijón hoy 30-05-2014

Tenneco expone a los mayores de 55 años un plan de prejubilación “bastante …

Tenneco expone a los mayores de 55 años un plan de prejubilación "bastante …
Ampliar información en La Nueva España

4.300 turistas con licencia de compra

Luján PALACIOS El crucero más grande de la temporada llegó ayer a El Musel con lluvia y se fue con buen sabor de boca para buena parte del comercio local. El "Independence of the Seas" arribó al nuevo muelle Norte con 4.329 turistas a bordo y 1.358 …
Ampliar información en La Nueva España

El Robert´s Morcín disputará en Gijón el Campeonato de España de fútbol 7 …

P. A. El Robert´s Morcín participará este fin de semana en Gijón en el XXXII Campeonato de España de fútbol 7, dentro del nacional de deportes aficionados, que englobará actividades de fútbol, fútbol sala, baloncesto, padel y tenis. El conjunto …
Ampliar información en La Nueva España

El juez rechaza un recurso de promotores de Castiello contra la revisión del …

R.V. Jorge Rubiera, magistrado-juez del juzgado de lo contencioso administrativo número uno de Gijón ha declarado la "inadmisibilidad" del recurso presentado por la Junta de Compensación del plan parcial de Bernueces (UZN R-3 S) contra la resolución …
Ampliar información en La Nueva España

Hematólogos de toda España participan en un encuentro en Gijón

Más de 150 hematólogos llegados de diversos puntos de toda España asisten desde hoy viernes en los hoteles Abba y NH de Gijón a la reunión anual Pethema organizada en esta ocasión por el Servicio de Hematología del Hospital de Cabueñes.Más de 150 hematólogos participarán en un encuentro organizado por el …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment