Las noticias de Gijón hoy 30-09-2014

El I Encuentro arqueológico de Gijón revisa las llamadas Guerras Cántabras

J. L. A. Las guerras que libró Roma contra las tribus de ástures y cántabros del norte de Hispania, llamadas Guerras Cántabras (Bellum Asturicum et Cantabricum, por los historiadores romanos) centrarán el I Encuentro Arqueológico de Gijón. La ciudad …
Ampliar información en La Nueva España

El choque de cuatro vehículos en la ronda gijonesa entre Roces y El Llano …

Una colisión ocurrida en la tarde de ayer en la ronda de Gijón ocasionó importantes retenciones de tráfico. En el siniestro se vieron implicados cuatro vehículos, en una colisión en cadena que se produjo entre las salidas de Roces y El Llano, en …
Ampliar información en La Nueva España

Podemos presentará el miércoles su grupo de trabajo Pensionistas

EUROPA PRESS El Centro de Cultura Antiguo Instituto acogerá este próximo miércoles, a las 11.00 horas, la presentación pública del grupo de trabajo Pensionistas de Podemos Xixón, según una nota de prensa de esta organización. Con este son ya 14 …
Ampliar información en La Nueva España

UGT urge la puesta en marcha de planes de empleo municipales para 400 …

M. CASTRO "La prioridad tiene que ser crear empleo y el Ayuntamiento tiene dinero disponible para hacerlo, pero falta voluntad política". El secretario general de UGT de Gijón, Fernando Díaz Arnaiz, formuló este reproche al gobierno local de Foro …
Ampliar información en La Nueva España

Gijón inaugura el parque dedicado a Mireia Asenjo, la niña ´de la eterna sonrisa´

EUROPA PRESS El Ayuntamiento de Gijón, familiares y amigos han arropado este lunes a los padres y hermano de Mireia Asenjo Fernández, la niña de cinco años fallecida en un atropello en la ciudad el pasado junio, durante la inauguración del parque …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment