Las noticias de Gijón hoy 30-10-2014

Foro apoyará la iniciativa de retirar a Rodrigo Rato el título de hijo adoptivo de …

Los concejales de Foro Asturias darán su apoyo en el Pleno a la propuesta socialista de retirar el título de hijo adoptivo de la ciudad a Rodrigo Rato, quien fuera vicepresidente de un Gobierno nacional del PP y director gerente del Fondo Monetario …
Ampliar información en La Nueva España

Detenido un avilesino de 19 años por dos robos violentos a mujeres

La Policía Nacional detuvo en la mañana del martes a un avilesino de 19 años por la comisión de dos robos violentos en la zona oeste de Gijón. Las investigaciones desarrolladas por la Policía Judicial de Gijón permitieron identificar al presunto autor …
Ampliar información en La Nueva España

Ángel Moreno: ´El centro gijonés es el motor del grupo en Asturias´

P. T. "Sin ninguna duda, El Corte Inglés de Gijón es el motor de los centros que tenemos en Asturias". Ángel Moreno, director regional del gran grupo empresarial, destacó ayer la importancia que el centro comercial Costa Verde, que cumple sus 25 años …
Ampliar información en La Nueva España

Presentación del libro ´Astilleros en el Arco Atlántico´

En el marco de la actividad "Astilleros en la bahía de Gijón, hoy a las 19.30 horas tendrá lugar en la misma sede municipal la presentación de libro "Astilleros en el Arco Atlántico. Trabajo, historia y patrimonio". Intervendrán Elena Toral, profesora …
Ampliar información en La Nueva España

Todo Jazz Gijón 2014, en el suplemento de Cultura MAS24

El mejor jazz contemporáneo vuelve al teatro Jovellanos la semana que viene. Entre el jueves, 6 de noviembre y el domingo 9, el coliseo gijonés acoge una nueva edición del festival Jazz Gijón, que este año se equilibra entre maestros consagrados como …
Ampliar información en Asturias24

Leave a Comment