Las noticias de Gijón hoy 31-07-2014

Gondán ultima el ´Stril Luna´, que hará pruebas en Gijón antes de partir hacia …

T. CASCUDO La ría del Eo se prepara para despedir al buque "Stril Luna", que el astillero figueirense Gondán construye para un armador de Noruega. El barco abandonará las instalaciones del astillero mañana por la tarde, si no hay cambios de última hora …
Ampliar información en La Nueva España

Gijón acoge a directivos del Sabadell de la zona noroeste

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Gijón, el empresario Félix Baragaño, recibió ayer en las dependencias de la institución cameral a los integrantes del comité directivo de la denominada sección territorial noroeste de …
Ampliar información en La Nueva España

Llamazares explica en Gijón iniciativas contra la “ley mordaza” del PP

Llamazares explica en Gijón iniciativas contra la "ley mordaza" del PPIzquierda Unida de Gijón organiza hoy un acto en el Ateneo Obrero de La Calzada para promover iniciativas en contra de la ley de Seguridad Ciudadana del PP, que tildan de "ley mordaza" para "acabar de forma autoritaria con las protestas". El diputado …
Ampliar información en La Nueva España

Abre “El Ártico se rompe”

Abre "El Ártico se rompe"Desde hoy estará abierta al público, en la plaza del Náutico, la exposición titulada "El Ártico se rompe", que organizan la Obra Social de la Caixa y el Ayuntamiento de Gijón. La exposición tiene por objeto mostrar la singularidad de los ecosistemas …
Ampliar información en La Nueva España

El Consejo Social de Gijón insta a adoptar medidas que aseguren la …

Asturias24EUROPA PRESS El Consejo Social de Gijón ha aprobado este miércoles una Declaración Institucional que será llevada al Pleno de este viernes, en la que instan a los responsables de todos los ámbitos, tanto públicos como privados, para que adopten las …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment