Las noticias de Gijón hoy 31-10-2014

La Gijón Cup reúne a 700 jugadores en Las Mestas

J. J. El Gijón Rugby organiza este fin de semana una nueva edición de la Gijón Cup, competición destinada a las categorías inferiores y que en la presente ocasión cumple las bodas de plata. Con tal motivo el club gijonés se ha volcado en la …
Ampliar información en La Nueva España

Un misterio por la cara

ComputerHoyDar con el payaso supuestamente maléfico que desde la pasada semana recorre de madrugada las calles de Gijón se ha convertido en un entretenimiento para muchos internautas de la ciudad. Los paseos nocturnos del payaso por el centro de Gijón son …
Ampliar información en La Nueva España

El Ayuntamiento de Gijón aplaza el nuevo sistema de acceso a Cimadevilla

EFE El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Gijón ha anunciado hoy el aplazamiento "hasta nuevo aviso" del nuevo sistema de control de acceso a Cimadevilla cuya entrada en servicio estaba prevista para el próximo sábado. Según ha informado el …
Ampliar información en La Nueva España

El nuevo sistema de control de accesos a Cimadevilla, aplazado sin fecha

R. GARCÍA El área de Tráfico del Ayuntamiento de Gijón aplazó ayer "hasta nuevo aviso" la puesta en marcha del nuevo sistema de control de accesos de vehículos a la zona de Cimadevilla que estaba previsto que entrase en funcionamiento mañana …
Ampliar información en La Nueva España

Foro elegirá a su candidato a la Alcaldía ´a primeros de año´

P. T. Cuatro años después de que se fundase el partido, Foro celebrará su primer congreso en Gijón para que la militancia elija a su candidato a las elecciones municipales de mayo. Carmen Moriyón, alcaldesa de Gijón, anunció ayer que, una vez …
Ampliar información en La Nueva España

Leave a Comment